Beacons


Un Beacon es un pequeño dispositivo emisor de señales.

Las señales se emiten bajo la tecnología Bluetooth de bajo consumo (BLE por Bluetooth Low Energy). La tecnología BLE representa un gran avance ya que reduce notablemente el consumo de batería del dispositivo móvil en comparación al Bluetooth tradicional.

La señal emitida por el Beacon lo identifica de forma única, de forma smartphones y otros dispositivos pueden recibir esta señal y conocer la distancia a la que se encuentra el beacon que la emite. Los beacons son pequeños, discretos, de fácil instalación y utilizan pilas de duración muy prolongada, durando hasta 4 años sin necesidad de cambiarse.

Beacon Enterprise


Batería Durable


El Beacon Enterprise se alimenta con 4 pilas AA lo cual le da una vida de hasta 4 años de funcionamiento antes de necesitar un cambio de batería. Esta duración lo transforma en el beacon más duradero del mercado.

Cobertura Robusta


Con solo 15cm de diámetro, su cobertura a prueba de agua lo convierte en la herramienta perfecta para usos en exteriores y en climas adversos.

Fácil Colocación


Incluye una fuerte cinta en su dorso que perimte adherirlo a prácticamente cualquier superficie interior o exterior, así como también 4 orificios atornillables.

Sonido


Puede incluir un zumbador, el cuál ayuda a encontrar más fácilmente objetos en lugares como depósitos, donde hay varios objetos similares.

Beacon One


Compacto


Con solo 5cm de diámetro, el Beacon One es discreto y puede colocarse tanto en lugares escondidos como a la vista de todos, lo que permite usarlo en diversidad de casos.

Batería pequeña y durable


Utiliza como fuente de energía una sola pila de reloj pudiendo durar hasta 1 año hasta necesitar reemplazo de batería. El cambio es fácil de hacer y no tiene complicaciones.

Fácil Colocación


El Beacon One posee la misma cinta en su dorso que su hermano más grande, permitiéndo colocarlo en cualquier superficie en cuestión de segundos.


Contactarnos

Déjenos sus datos y lo contactaremos

Sus datos están seguros con nosotros.